¿Qué tengo que llevar a mi primera prueba de vestidos de novia?

Cuando nos encontramos frente a una boda, son muchas las dudas que nos acechan, ¡Pues es todo un mundo por descubrir!

Quizás, una de las preguntas más habituales que nos hacemos a la hora de empezar la búsqueda del vestido de novia es “¿Qué tengo que llevar en mi primera prueba?”. ¡Hoy  resolvemos todas tus dudas!

¡El vestido es lo primero!

La primera toma de contacto con vestidos de novia puede ser un momento de incertidumbre y lo cierto es que, aunque tengas una idea muy clara del tipo de vestido que quieres, no sabes cuál será el elegido finalmente y por tanto, no puedes saber qué otros detalles necesitarás y serán adecuados, como: el tipo de ropa interior, complementos para tu vestido, calzado etc.

Por esto, te recomendamos que no pierdas tiempo en preocuparte, en tu primera cita simplemente céntrate en probarte todos los estilos que quieras y ¡disfruta!

Solo vas a necesitar tus ganas e ilusión y ¡Nosotras haremos el resto!

Ahora bien, si es cierto que hay algunos trucos que pueden ayudarte a verte mejor y meterte más en el papel. Pues no nos vamos a engañar, ¡Una no se viste de novia todos los días! y es posible que al principio nos “cueste” vernos.

El peinado

Seguramente no sepas al 100% qué peinado llevarás en tu boda, incluso estamos seguras que cambiarás de idea muchas veces a lo largo de este proceso. Por esto, te recomendamos que lleves el pelo suelto, esto dará más libertad a tu asesora para poder simular algún peinado a la hora de probarte diferentes estilos de vestidos.

El maquillaje

Sabemos que es un momento muy especial para ti y en ocasiones esto hace que te acicales más de lo normal. Nuestro consejo es que vengas maquillada como lo haces habitualmente, sin excesos. Esto te ayudará a verte mejor y más natural. ¡Sé tú misma! 

Calzado o complementos

Como ya comentábamos,el primer paso es encontrar tu vestido de novia y a partir de ahí, el resto de complementos se deben elegir en función de este, por tal de que no te condicionen a la hora de escogerlo.

En nuestras tiendas siempre disponemos de zapatos y complementos para que puedas visualizarte con un look de novia al completo.

Si por alguna razón ya tienes tu calzado elegido o quieres llevar algún complemento especial, como por ejemplo un recuerdo de familia, ¡No dudes en traerlo! Será genial integrarlo y poder ver cómo combina con tu vestido.

Como ves, lo más importante que debes traer en tu primera prueba de vestidos de novia es ¡a ti misma! tus ganas e ilusión harán que tu vestido llegue hasta ti.

Además, no olvides que estarás acompañada de nuestras asesoras personales, expertas en el sector, quienes te brindarán toda la ayuda que necesites durante tu cita. 

Y tú, ¿Todavía no has empezado tu búsqueda del vestido de novia?

Pide tu cita en iBride.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *